Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Empate de Nacional y Cerro le favoreció a Olimpia para retomar el liderato

Nacional empató 1-1 con el Cerro Porteño y permitió que el Olimpia, que el sábado ganó por 2-1 al General Caballero, asumiera el primer lugar del Torneo Clausura paraguayo tras completarse la cuarta jornada.

Un autogol del defensa central Héctor Benítez puso en ventaja al Cerro Porteño a los 6 minutos, pero a los 26 un tiro libre del experimentado Gustavo Morínigo logró la igualada para el equipo tricolor.

Con ese registro, el Nacional, campeón del Apertura, totalizó ocho puntos, uno menos que el Olimpia, del uruguayo Gerardo Pelusso, que en el choque de mayor atracción del sábado hizo lo justo para sumar de a tres ante un rival que hasta último minuto trató de evitar la derrota.

El argentino Sergio Almirón abrió el marcador a los 24 minutos, el colombiano Vladimir Marín aumentó la cuenta a los 27, mientras que Aldo Olmedo descontó, a los 43, para el General Caballero, uno de los equipos amenazados por el descenso.

El Libertad, entrenado por el argentino Jorge Burruchaga, obtuvo un categórico triunfo por 0-3 en su visita al Guaraní, y acompaña al Nacional en el segundo lugar de la tabla.

Rodolfo Gamarra, en el minuto 41, y el argentino Ignacio Canuto, en el 49 y 74, marcaron los goles del conjunto 'gumarelo', cuyo triunfo puso contra las cuerdas al entrenador 'aborigen', Félix Darío León, que ha sumado el segundo revés.

Otro equipo que ha conquistado la victoria como visitante es el Rubio Ñú, que el sábado se impuso al 3 de Febrero de Ciudad del Este, de la zona de promoción, que tiene a su técnico, el argentino Daniel Lanata, con la soga al cuello.

Publicidad

El 3 de Febrero se había puesto al frente con tanto de Edgar Aranda en el minuto 25, Nery Cardozo logró el empate en el 78 para el combinado 'ñuense' y Derlis González definió el triunfo visitante en el último minuto.

En otro encuentro adelantado al sábado, el Tacuary y el Sol de América empataron 1-1 en campo del primero. Ramón Cardozo adelantó al local a los 46 minutos y Enzo Prono logró el empate a los 66.

El Independiente de Campo Grande tampoco pudo pasar de un empate sin goles en casa ante el Sportivo Luqueño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO