Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Empezó a cumplir! El ‘Tino’ Asprilla le cortó los primeros pelos a René Higuita

Faustino Tino Asprilla le cortó el pelo a René Higuita. Luego de que el exarquero colombiano prometiera que, si Colombia no ganaba la Copa América, se iba a cortar su cabello.

316104_tino_asprilla_290619_ig_eltinoasprilla_e.jpg
Foto: Instagram: @eltinoasprilla

Luego de que el exarquero colombiano prometiera que, si Colombia no ganaba la Copa América, se iba a cortar su cabello, este sábado, y tras la eliminación de la ‘tricolor’, Asprilla hizo el papel de peluquero.

Al que más le ha afectado la eliminación de la Selección Colombia es a René Higuita, quien ha sido blanco de muchos memes y mensajes, ya que tendrá que cortarse su cabello.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Por esa razón, el ‘Tino’ Asprilla publicó este sábado un video en sus redes sociales, donde aprovechó para mostrar cómo le cortó algunos pelos al exarquero.

Acompañado del ‘Pibe’ Valderrama y ‘Caremonja’, Asprilla tomó unas tijeras y le quitó algunos pelos del largo cabello que tiene Higuita y que siempre lo ha caracterizado.

De hecho, el ‘Tino’ se atrevió a bromear y decir que lo que le quitaran de cabello al exguardameta, se lo pondría él en la cabeza.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO