Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Empezó la poda en el Cali: cinco jugadores le dijeron adiós al equipo

Édgar Zapata, Miguel Montaño, Danny Aguilar, Camilo Ceballos y Cristhian Nazarith deberán buscar puestos en otros clubes.

Tras dos semanas de receso, el Deportivo Cali retornó este lunes a prácticas en su sede campestre de Pance con la noticia de que a Zapata, Montaño, Aguilar, Ceballos y Nazarith no les renovaron sus contratos para el próximo año.

A su retorno a la pretemporada, el técnico encargado del Cali, Héctor Cárdenas, se dirigió al equipo profesional para darle a conocer los trabajos de acondicionamiento físico y mental que llevarán a cabo durante la semana, al mando del Preparador Físico Hernando Arias.

Para el entrenador haber iniciado los entrenamientos de forma tempranera les dará a sus, en este momento, dirigidos, la posibilidad de prepararse mejor atlética y futbolísticamente para el 2013.

Durante esta semana el plantel va a trabajar a una sola jornada, mientras para la próxima se tiene estipulado el doble turno.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO