Enero 4, 2018

Empleado de Lanús insultó a José Sand y deseó que le vaya mal en el Cali

Alejandro Rellan, Revisor de cuentas titular y hermano del vicepresidente de la institución ‘granate’, no tomó de buena manera la salida del delantero y sentenció, “Ojalá te vaya como el culo dónde firmes".

Luego de que el presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmara este jueves que José Sand finalmente iría a jugar en el Deportivo Cali, después de tantas idas y vueltas, pues fue anunciado tanto por el equipo ‘azucarero’ como por Nacional de Montevideo, el delantero argentino recibió insultos por parte de allegados al cuadro ‘granate’.

“Así te vas y te cagás en el club que te dio un nombre en el fútbol. ¿Dónde quedaron tus lágrimas cuando volviste? Ándate y no vuelvas más. Ojalá te vaya como el culo dónde firmes”, publicó Alejandro Rellan, Revisor de cuentas titular del equipo argentino y hermano del vicepresidente. En días anteriores, ya había hablado mal del representante de Sand, Juan Cruz Oller.

Vea acá: “Tengo como meta estar dentro de los elegidos al Mundial de Rusia”: Johan Mojica

José Sand quedó a 13 goles de ser el máximo goleador en la historia de Lanús. Sin embargo, el jugar pretendía un contrato por dos años, pero el club ‘granate’ solo le ofrecía uno.

El delantero argentino, goleador de la pasada Copa Libertadores, es esperado en la capital vallecaucana este viernes para sellar definitivamente su vínculo con el Deportivo Cali.

Lea acá: Presidente de Lanús confirmó la llegada de José Sand al Deportivo Cali

Temas relacionados: