Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina afirman que los colombianos andan pendientes y llaman “bocón” a Emiliano Martínez

Desde nuestro país se hicieron sentir ante la caída del arquero del Aston Villa, en el partido contra Arsenal.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez en Arsenal vs Aston Villa - Foto: Getty Images

Emiliano Martínez fue protagonista en la eliminación de Colombia a manos de Argentina, en las semifinales de la Copa América, y desde ese momento, en redes sociales siempre hay comentarios frente a sus actuaciones.

El sábado, el ‘Dibu’ fue titular en la derrota 3-1 de Aston Villa con Arsenal, por Premier League, y una vez más fue noticia al provocar a Lacazette, antes de un penalti, que al final terminó en gol de Aubameyang.

En el diario ‘Olé’, de Argentina, mencionaron que “la imagen recorrió el mundo y en Colombia, todavía con la sangre en el ojo por el "mirá que te como" y las posteriores celebraciones en la tanda de penales de la Copa América, se burlaron del marplatense”.

Además, citaron algunas personas de nuestro país que tildaron de “bocón” a Martínez, luego de una viral celebración de Lacazette contra el guardameta.

Publicidad

“Algunos hinchas colombianos utilizaron las redes sociales para escribir sus gastadas a 'Dibu', tratándolo de "bocón" y exaltando a Lacazette por haberle dado de "su propia medicina"”, finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial