Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina aseguran que Miguel Russo se quedará en Boca Juniors: sonó para Selección Colombia

Sin que aún se haya confirmado la salida de Carlos Queiroz del seleccionado colombiano, desde diferentes latitudes se habla de posibles sustitutos.

335239_miguel_russo_boca_juniors_220420_getty_images_e.jpg
Miguel Ángel Russo en dirección técnica de Boca Juniors. Foto: Getty Images.

El tema de la continuidad del técnico Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia tiene atento a más de uno en diferentes latitudes del mundo. Así desde Argentina llegaron noticias este domingo, como quiera que la prensa de este país indicó que Miguel Russo era uno de los candidatos, en el momento en el que se tome la decisión de la salida del portugués.

James Rodríguez, solamente algunas pinceladas en triunfo 2-3 de Everton sobre Fulham

Y es que el periodista Augusto César aseguró que "no hay ninguna oferta formal de la Selección de Colombia para contratar a Miguel Russo. Es cierto que estaba entre los candidatos. Lo descartaron. Apuntan a alguien con experiencia en Selecciones. El DT seguirá en Boca".

Russo dejó un buen recuerdo entre los hinchas de Millonarios, después de haber salido campeón de la Liga del fútbol colombiano en la temporada 2017 y de la Superliga al año siguiente.

Yerry Mina y una regular presentación con Everton de Inglaterra

En el tema del futuro del seleccionado nacional, hay que indicar que se esperan determinaciones en el caso de Queiroz por parte de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol. Las derrotas 0-3 con Uruguay la dolorosa caída 6-1 contra Ecuador dejaron un mal sabor de boca entre los hinchas y arreciaron las críticas de la prensa en contra de jugadores y cuerpo técnico.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO