Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina aseguran que Sebastián Villa fue denunciado por intento de violación

La noticia se registró hace pocos minutos en los principales medios argentinos, con el delantero de Boca Juniors como protagonista.

Sebastián Villa, en Boca Juniors vs. Arsenal
Sebastián Villa, en Boca Juniors vs. Arsenal
Getty Images

Hace pocos minutos, medios de Argentina como el diario 'Olé' y el 'canal C5N' informaron que Sebastián Villa , jugador del registro de Boca Juniors, fue denunciado por "violación e intento de homicidio".

El hecho se habría presentado en el mes de junio del año 2021 y salpica nuevamente la imagen del extremo antioqueño, que precisamente pasa por un buen momento deportivo con el equipo 'xeneize'.

Publicidad

Según uno de los apartes de la declaración de la denunciante, “(Villa) comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”.

Además de eso, la mujer que hizo tal declaración agregó que Villa estaba supuestamente en estado de alicoramiento y que tuvo actitudes violentas. Los dos se habrían comenzado a frecuentar desde los tiempos del inicio de la pandemia.

Un medio como el diario 'Olé' preciso que "el hecho habría ocurrido en una propiedad que el delantero xeneize tiene en un barrio privado de la localidad de Canning, en el partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires".

Publicidad

Mientras tanto, el abogado Roberto Castillo, apoderado de la denunciante, aseguró a 'TyC Sports' que "esto se enmarca en un intento de homicidio. Hay sobradas pruebas para llegar a una condena. Es un delito de una gravedad extrema".

Publicidad


Por ahora y ante lo reciente de la noticia, aún no se conocen reacciones cercanas al entorno del futbolista surgido en las filas del Tolima, ni tampoco desde la dirigencia de Boca Juniors.

La otra denuncia por violencia de género a Sebastián Villa


En el año 2020, la colombiana Daniela Cortés denunció a Sebastián Villa por violencia de género en Argentina. La mujer, en su momento, publicó fotografías en sus redes sociales con su rostro con moretones e hinchazones. Ese proceso sigue abierto y representó en su momento un escándalo para un club tan popular como Boca Juniors.

¿Cuándo juega Boca Juniors?


El escándalo de este viernes de Sebastián Villa llega en el momento justo en el que se tiene un partido importante como el de la semifinal de la Liga de Argentina frente a Racing de Avellaneda. Este compromiso se encuentra programado para este sábado 14 de mayo, a las 3 de la tarde.

Publicidad

Información en desarrollo

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial