Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina no olvidan a Miguel Ángel López: Independiente y Arsenal le enviaron mensajes de apoyo

El 'Zurdo' es recordado por dirigir a Maradona en Argentinos Juniors, y por salir campeón de una Supercopa Sudamericana con el 'Rojo de Avellaneda'.

Miguel Ángel López
Miguel Ángel 'Zurdo' López, técnico argentino. Foto: Colprensa.

En Argentina no olvidan a Miguel Ángel López, que el lunes sufrió un infarto y se encuentra internado en la Clínica del Caribe, en Barranquilla, y quien fue evocado por Independiente y Arsenal, clubes de los cuales fue técnico, además de jugador en el caso del 'Rojo de Avellaneda'.

Siguen los controles: Santiago Arias y todo el Atlético de Madrid, con nuevas pruebas de coronavirus

'El Zurdo' es recordado en el fútbol de su país porque dirigió a Diego Armando Maradona en sus primeros años como profesional en Argentinos Juniors y fue el entrenador que llevó a Independiente a la histórica consagración de la Supercopa Sudamericana de 1995 contra Flamengo en el Estadio Maracaná.

Además de los dos mencionados, el estratega pasó en Argentina por Boca Juniors, Rosario Central, Ferro Carril Oeste y Arsenal.

Todas las flores que se ganó en menos de una hora la esposa de Lionel Messi en Instagram

Como jugador, Miguel Ángel López tuvo un recorrido por Universitario de Córodoba, Sarmiento de Junín, Estudiantes de La plata, Ferro, River Plate e Independiente, antes de pasar a Atlético Nacional, su única experiencia en el extranjero cuando se desempeñaba como defensor central.

Publicidad

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO