Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina recordaron la vez que Jhon Viáfara se hizo popó en un partido, en La Bombonera

Dentro de la cancha pasan cientos de historias que jamás se cuentan. Esta anécdota que contó Luis Fernando Montoya, DT campeón de la Copa Libertadores en 2004, con Once Caldas, es una de estas.

333872_Jhon Viáfara, en el Once Caldas vs. Boca Juniors
Jhon Viáfara, en el Once Caldas vs. Boca Juniors. AFP
Jhon Viáfara, en el Once Caldas vs. Boca Juniors

La prensa deese país recordó lo que vivió el mediocampista colombiano en la final de ida de la Copa Libertadores de 2004, cuando Once Caldas se enfrentó a Boca Juniors.

Dentro de la cancha pasan cientos de historias que poco se cuentan. Esta anécdota que contó Luis Fernando Montoya, DT campeón de la Copa Libertadores en 2004, con Once Caldas, es una de esas.

Escandalosa fiesta en el apartamento en el que vive Luis 'Chino' Sandoval, en Barranquilla

‘TyC Sports’ recopiló la historia en la que el mediocampista Jhon Viáfara jugó con una “incomodidad” parte del encuentro que enfrentó a Boca Juniors y el ‘blanco blanco’ en La Bombonera.

En aquella ocasión el entrenador antioqueño dijo que: “Boca estaba encima, la afición sin parar y Viáfara gritando: '¡necesito ir al baño de urgencia!'. Le dije: 'cágate ahí que ahora te cambias, porque no podemos dar ventajas yendo al sanitario'".

José Izquierdo y 'Cucho' Hernández, una dupla de ataque: ayudan con mercados en Pereira

Publicidad

Finalmente, ese encuentro terminaría en un empate sin goles, para luego definir quien levantaría el titulo de campeón de la Libertadores en el estadio Palogrande, de Manizales, que terminó siendo para el Once Caldas.

Dolorosa despedida de Ricardo Centurión a su novia: "Te voy amar siempre mi amor"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO