Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina recuerdan el paso exitoso de Miguel Ángel Russo por el banquillo de Millonarios

326888_Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, exentrenador de Millonarios. Foto: Colprensa.
Miguel Ángel Russo

El experimentado entrenador argentino dejó una buena imagen en el país, luego de conseguir dos títulos con los ‘embajadores’, una Liga y una Superliga. Ahora suena para Boca Juniors.

Miguel Ángel Russo es el principal apuntado por la nueva dirigencia de Boca Juniors, encabezada en lo deportivo por el exjugador Juan Román Riquelme, para suceder a Gustavo Alfaro en el banquillo.

Así, los medios en Argentina recordaron el paso exitoso de Russo por Millonarios, con el que consiguió dos títulos: una Liga, venciendo en la final nada menos que a su clásico rival, Santa Fe; y una Superliga, contra Atlético Nacional.

“En el campeonato, le ganó en semifinales a un grande como América de Cali y remató el torneo ganándole el clásico bogotano a Independiente de Santa Fe con un global de 3-2. Esto significó el título número 15 para Los Azules y para Russo fue un paso fundamental para ganarse el respeto y cariño de los hinchas”, escribió ‘Olé’.

Hinchas de Boca Juniors dan su opinión sobre qué hacer con los colombianos del club

“Más adelante, ya sin poder estar en el banco de suplentes a causa de una enfermedad, sus dirigidos ganaron la Superliga 2018 (la disputaron por ser campeones del torneo 2017), donde vencieron a Atlético Nacional, otro de sus máximos rivales con un global de 2-1”, agregó.

Publicidad

Por último, dicho medio destacó la imagen que dejó el experimentado entrenador argentino entre la afición del equipo azul de la capital, luego de su partida en noviembre de 2018.

“Su etapa dejó una gran imagen de entrenador serio, responsable y comprometido, que le devolvió la identidad al equipo. Le valoraron los títulos, pero también haber mirado a las Inferiores y promocionando juveniles”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO