Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Bayern Múnich tendrán nuevo jefe desde 2022: Oliver Kahn se pondrá al mando del club alemán

La renovación en el Bayern de Múnich continúa: el exarquero Oliver Kahn ingresará en el directorio el 1 de enero de 2020 antes de ocupar la presidencia el 31 de diciembre de 2021 con la salida de Karl-Heinz Rummenigge.

319822_Oliver Kahn
Oliver Kahn, exarquero de la Selección de Alemania - Boris Streubel/Getty Images
Oliver Kahn

La exleyenda del club (1994-2008), ganador de la Liga de Campeones en 2001 y campeón de Alemania en ocho ocasiones, firmó un contrato de cinco años con su antiguo equipo.

La renovación en el Bayern de Múnich continúa: el exarquero Oliver Kahn ingresará en el directorio el 1 de enero de 2020 antes de ocupar la presidencia el 31 de diciembre de 2021 con la salida de Karl-Heinz Rummenigge, confirmó este viernes el conjunto alemán.

Kahn (1994-2008), ganador de la Liga de Campeones en 2001 y campeón de Alemania en ocho ocasiones, firmó un contrato de cinco años con su antiguo equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al principio estará al lado del actual presidente del directorio, Rummenigge, para conocer esta función de actor principal del gigante alemán.

Kahn es la "solución perfecta" y "siempre ha demostrado dedicación y voluntad (...) tiene dentro el ADN del Bayern", declaró el presidente del club, Uli Hoeness, también a punto de salir.

Publicidad

La cercana llegada de Kahn, de 50 años, comentarista deportivo sin pelos en la lengua tras su retirada en 2008, completa el proceso de cambio de la formación bávara que, tanto en el terreno de juego como en su dirección, se ha renovado de manera importante en unos meses.

El jueves, el carismático Uli Hoeness, director general del Bayern desde 1979, confirmó su intención de dejar la presidencia del club que ocupaba desde 2009, con una interrupción entre 2014 y 2016 durante su encarcelación por fraude fiscal.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Hoeness pasará el testigo en noviembre a Herbert Hainer, un expresidente de Adidas, pero seguirá siendo miembro de este órgano.

En cuanto a Rummenigge, presidente del directorio de 63 años, seguirá ejerciendo sus funciones hasta finales de 2021, cuando dará paso a Kahn.

Con Kahn, el Bayern seguirá contando con hombres de la casa en puestos directivos, como en la actualidad. Hoeness (1970-1979), Rummenigge (1974-1984) pero también el actual entrenador, Niko Kovac (2001-2003), y el director deportivo, Hasan Salihamidzic (1998-2007), han vestido la elástica rojiblanca.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO