Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Bielorrusia, el BATE Borisov continúa con su impresionante escalada ¡y ya es tercero!

El BATE Borisov prosiguió con su escalada en la clasificación y ya es tercero en la Liga bielorrusa, tras encadenar este domingo su cuarta jornada consecutiva sin perder al imponerse por 3-1 al Neman Grodno.

335989_bate_borisov_030520_getty_images_e.jpg
El BATE Borisov en partido de Uefa Europa League. Foto: Getty Images.

En una de las pocas ligas que continúa con fútbol, el conocido BATE, equipo que a veces asiste a competencias europeas, quiere hacerse con el título local y sigue con su buena racha.

El BATE Borisov prosiguió con su escalada en la clasificación y ya es tercero en la Liga bielorrusa, tras encadenar este domingo su cuarta jornada consecutiva sin perder al imponerse por 3-1 al Neman Grodno.

Los goles del serbio Bojan Dubajic, que abrió el marcador para los locales a los doce minutos, y del centrocampista Igor Stasevich, que firmó de penalti el momentáneo 2-0 cinco minutos más tarde, encarrilaron la victoria del BATE.

Un triunfo que se encargó de redondear Pavel Nekhajchik, que estableció en el minuto 70 el definitivo 3-1 al aprovechar un pase de Stasevich.

Le siguen dando rodeos: en Bélgica se volvió a posponer la decisión de finalizar la Liga

Con esta victoria, el BATE Borisov que arrancó la Liga con dos derrotas consecutivas, se situó en la tercera plaza a tres puntos del líder, el Slutsk.

Publicidad

Por su parte, el Dinamo Brest, que el pasado miércoles selló su pase a la final de la Copa bielorrusa, en la que se medirá con el BATE, no dio opción al Belshina, tras imponerse este domingo por 0-3 en su visita al campo del colista.

Más problemas pasó el Slaviaa Mozyr, séptimo clasificaco, que derrotó por 2-3 al Vitebsk, gracias a un gol de penalti del centrocampista ucraniano Maksym Slyusar a falta de dos minutos para la conclusión.

Una victoria que no pudo emular el Isloch Minsk, que perdió la oportunidad de recuperar la segunda posición, tras caer goleado por 4-0 en su visita al campo del Shakhter Soligorsk, en un encuentro en el que destacó la figura del delantero Vitali Lisakovich, autor de dos de los cuatro goles del conjunto local.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO