Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Boca Juniors alejan la polémica y descartan líos en el tema de los salarios de los futbolistas

Pese a la llegada del coronavirus, los dirigentes del equipo azul y oro decidieron pagar completos los sueldos del plantel que dirige Miguel Ángel Russo.

334858_Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors.
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors. Foto: AFP.
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors.

Pese a la llegada del coronavirus, los dirigentes del equipo azul y oro decidieron pagar completos los sueldos del plantel que dirige Miguel Ángel Russo.

En Boca Juniors, según trascendidos de prensa, se habría presentando una fisura en la relación de los directivos, liderados por el presidente Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, y los futbolistas, que se mostraron adversos a una reducción salarial, ante la crisis desatada por la llegada de la pandemia del coronavirus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Sin embargo, este jueves el que salió a dar la cara fue Amor Ameal, quien habló con la radio argentina para acabar con las especulaciones de un sector de la prensa.

"Acá no hubo problemas. No hubo absolutamente nada. Nosotros tomamos una determinación, fue aceptada. No tenemos problemas", dijo el Presidente boquense en declaraciones reproducidas por 'TyC Sports'.

Seguidores de Andrés Iniesta, atentos: documental del español ya tiene fecha de estreno

Publicidad

"A veces las cosas se interpretan. Habíamos firmado una nota, que nosotros decíamos que de ninguna manera íbamos a bajar salarios, que de los que menos ganan los íbamos a cumplir con totalidad y que de acá a diciembre íbamos a pagar primas y premios también", agregó Jorge Amor Ameal.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO