Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Boca Juniors se cae la opción de tener en el ataque a Lukas Podolski

Lukas Podolski, campeón del mundo con Alemania en 2014, estaría interesado en jugar con Boca Juniors, club en el que juegan los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

336646_lukas_podolski_120520_getty_images_e.jpg
Lukas Podolski en partido de caridad. Foto: Getty Images.

En pasados días, luego de un comentario del defensa peruano Carlos Zambrano, quien juega en el elenco ‘xeneize’, surgió el rumor de una eventual llegada del polaco nacionalizado alemán al cuadro azul y oro.

Lukas Podolski, campeón del mundo con Alemania en 2014 y actual jugador del Antalyaspor turco estaría interesado en jugar con Boca Juniors, club en el que juegan los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

Sin embargo, el tema económico haría que el experimentado atacante no cumpla su ilusión de vestir la camiseta del cuadro bonaerense.

Edwin Congo: "La Policía me dijo que me tengo que apartar de personas que no me hacen bien"

No obstante, todo empezó con el comentario de Zambrano en el que dijo "Boca es otro mundo. Es otra galaxia. Es lo más querido aquí y en Europa. Hasta me escribió Lukas Podolski: 'Hermano, llevame a Boca'. Le respondí: Encantado, si tiro tu nombre acá podría explotar".

Pero la llegada de ‘Polski’ no se daría, según las declaraciones de su compañero en Antalyaspor, Gustavo Blanco; quien indicó para ‘TyC Sports’: "estábamos buscando una botella de agua, le pregunté si era verdad y me admitió que sí, que el interés está, a pesar que tiene un año más de contrato".

Publicidad

Sin duda al ariete le atrae venir al fútbol sudamericano, pero la situación del equipo de Buenos Aires no es la mejor. Tras el parón por el coronavirus la parte económica del club se está viendo afectada seriamente y su sueldo en Turquía es bastante alto; esto de acuerdo con lo dicho por el mismo medio argentino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO