Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Catar ya toman medidas por si el coronavirus no se ha ido para el Mundial del 2022

El país asiático se prepara para acoger a los seleccionados, por lo que ya hizo un ejercicio de cómo serían los protocolos de bioseguridad.

Thumbnail

La pandemia del coronavirus ha llevado a cambiar muchas organizaciones de eventos, y el fútbol no ha sido la excepción, por lo que en Catar ya piensan del Mundial que será en 2022 .

Chile y Colombia jugaron un partido caliente en los banquillos técnicos de lado y lado

Y es que en el país asiático ya toman medidas por si el COVID-19 no se ha ido para la fecha en la que se realizará el certamen orbital.

Ya que la Liga de Campeones de Asia se realizó en Catar, aprovecharon para hacer el ejercicio de cómo garantizarían las medidas de bioseguridad, de distanciamiento y todos los temas relacionados para evitar el contagio del coronavirus.

Carlos Zambrano: “Neymar es uno de los mejores del mundo, pero también es un payaso”

Desde los planteles de jugadores, cuerpos técnicos hasta el conductor de los buses cumplirían con varias normas para evitar que el COVID-19 no los afecte.

Publicidad

Todo esto sería como una ‘burbuja’, tal y como se ha usado en varias ligas del mundo, como la MLS en Estados Unidos, para cuidar de la salud a todos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO