Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Chile, Reinaldo Rueda convocó a Claudio Bravo y dejó por fuera a Arturo Vidal

El arquero Claudio Bravo regresará a la selección chilena después de casi dos años de ausencia para disputar en septiembre los partidos amistosos ante Argentina y Honduras, según la lista de convocados del técnico colombiano Reinaldo Rueda.

319724_claudiobravochile280819afpe.jpg
Claudio Bravo en partido de Copa Confederaciones con Chile. Foto: AFP

El entrenador colombiano que presta sus servicios para ‘la roja’, entregó su lista de jugadores para enfrentar la fecha FIFA que se disputará en el venidero mes de septiembre.

El arquero Claudio Bravo regresará a la selección chilena después de casi dos años de ausencia para disputar en septiembre los partidos amistosos ante Argentina y Honduras, según la lista de convocados del técnico colombiano Reinaldo Rueda que se publicó este miércoles.

La presencia del jugador del Manchester City es la principal novedad de una nómina de 24 jugadores en la que no aparecen Arturo Vidal, Gary Medel ni Alexis Sánchez.

Bravo disputó su último partido con la Roja el 10 de octubre de 2017, el día que Chile perdió 3-0 ante Brasil y quedó fuera del Mundial de Rusia 2018.

En los días posteriores la relación del capitán con los otros pesos pesados de la plantilla se quebró por las polémicas declaraciones de la esposa y la suegra de Bravo, que acusaron a Vidal de ser un juerguista.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Rueda llegó al banco chileno a comienzos de 2018 y citó a Bravo en su primera convocatoria, pero el guardameta rechazó el llamado y adujo problemas familiares, una decisión que ratificó el quiebre en el vestuario chileno.

Desde entonces, el colombiano no volvió a convocar a Bravo, que sufrió una larga lesión que lo alejó de las canchas durante varios meses.

Por ahora, sin embargo, no se producirá el esperado reencuentro entre Bravo y Vidal, pues el centrocampista del Barcelona quedó fuera de la nómina para el duelo contra Argentina, el 5 de septiembre en Los Ángeles (EE.UU.), y ante Honduras cinco días después en San Pedro Sula.

Destacan también en la nómina de Rueda la presencia del delantero Ignacio Jeraldino, del Audax Italiano de la liga chilena, que es el actual máximo goleador del torneo local, con 9 tantos; y del lateral izquierdo Alfonso Parot, del Universidad Católica chilena, que parece llamado a ser el recambio del histórico Jean Beausejour, que se retiró tras la pasada Copa América.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Otra sorpresa es la presencia del mediapunta Christian Bravo, del Montevideo Wanderers uruguayo, que llevaba mucho tiempo alejado de la órbita de la selección.

Publicidad

Esta es la lista de convocados:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO