Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Copa Sudamericana también nos rajamos: La Equidad, único colombiano que avanzó de fase

La mala campaña de los equipos colombianos en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de 2019.

313506_La Equidad
Foto: AFP.
La Equidad

Tolima, Deportivo Cali, Nacional y Rionegro fueron eliminados esta semana del certamen internacional. El conjunto ‘asegurador’ jugará frente al Royal Pari boliviano, en los octavos de final.

Primero fue Rionegro. El equipo antioqueño venció 3-2 a Independiente, en el juego de ida, pero en la vuelta, el pasado martes, no logró mantener la mínima ventaja que tenía y cayó 2-0, en Argentina.

Después fue el Deportivo Cali. El cuadro ‘azucarero’ igualó 1-1 con Peñarol, en Palmaseca, pero en la vuelta, el miércoles anterior, no pudo sacar diferencia y también se despidió de la Sudamericana tras perder por 2-0, en Uruguay.

El siguiente fue Atlético Nacional. El cuadro verde cayó 4-1 con Fluminense, en Brasil, y su técnico Paulo Autuori renunció a la dirección técnica del equipo. En la vuelta, también el miércoles pasado, debía convertir tres goles, pero apenas ganó 1-0 y no le alcanzó.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Finalmente, el turno fue para el Deportes Tolima, que perdió 1-0 en la ida con Argentinos Juniors y este jueves, en Ibagué, no pasó del 0-0 y también se despidió. Y eso sin contar que a Once Caldas lo eliminó Deportivo Santaní en la primera ronda.

Publicidad

El único equipo colombiano que quedó con vida fue La Equidad, que venció 2-1 en el global a Santaní, de Paraguay, y se metió en los octavos de final donde ahora enfrentará a Royal Pari, de Bolivia.

En Copa Libertadores la historia fue la misma. Medellín se quedó en la fase preliminar de la Copa al caer con Palestino, de Chile, y Junior, Nacional y Tolima no pasaron la fase de grupos, pero los dos últimos se metieron en Sudamericana por terminar terceros.

En consecuencia, la participación de los clubes colombianos en los torneos Conmebol de este año fue pésima y nuestra Liga se deberá replantear muchas cosas pensando en el futuro.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO