Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el balompié catarí dan por hecho el arribo de Xavi Hernández

El club Al Sadd de Catar dio por hecho el fichaje de Xavi, centrocampista internacional de 35 años que pondría así fin a su dilatada carrera en el FC Barcelona.

"El Al Sadd logró la firma de Xavi y aquí tienen una foto de él con nuestro director deportivo Muhammed Ghoulam", publicó en Instagram el director general de la entidad catarí, Abdullah Al-Berik.

Xavi, capitán barcelonista que se incorporaría al Al Sadd la próxima temporada, podría haber firmado un contrato por tres años por el club en el que militó el también español Raúl González antes de irse al Cosmos de Nueva York.

Xavi, formado en la cantera del Barcelona y jugador del primer equipo desde 1998, ha logrado 25 títulos con el Barcelona y aún ni él ni el club ‘azulgrana' ha confirmado esta operación.

El internacional barcelonista estuvo a punto de salir del club de su vida el pasado verano, pero finalmente decidió continuar en el conjunto de Luis Enrique Martínez, con el que podría disputar su último partido en la final de la Copa del Rey contra el Athletic.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO