Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el Barcelona, precavidos: mientras los jugadores entrenan, les desinfectan sus carros

En el Barcelona, comprometidos: mientras los jugadores entrenan, les desinfectan sus carros. Ante la pandemia del coronavirus en el club catalán toman todas las medidas de prevención necesarias para evitar un contagio de algún jugador.

336769_barcelona_medidas_140520_e.jpg
Foto: Oficial Barcelona

Ante la pandemia del coronavirus en el club catalán toman todas las medidas de prevención necesarias para evitar un contagio de algún futbolista o miembro del cuerpo técnico.

El Barcelona ya ha vuelto a entrenamientos y se conoció como toman medidas de prevención cada vez que llegan los jugadores a las instalaciones del club.

“Sebastián Villa me decía que tenía miedo de quedarse dormido y que le pasara algo”

En un video que publicó el cuadro catalán en sus redes sociales, se ve que cada vez que los futbolistas se bajan de sus autos, una persona experta se encarga de desinfectar su carro por dentro y por fuera.

Además, a la entrada de la sede del Barcelona se les toma la temperatura a todos lo que ingresen, como otra medida de prevención ante el COVID-19.

Mientras tanto, el plantel profesional no se entrena en grupo, ya que se hacen trabajos individuales, hasta nueva orden de la Liga de España o del Gobierno de ese país.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO