Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el Cruz Azul, donde juega Alex Castro, reportaron un positivo para coronavirus

En el Cruz Azul, donde juega Alex Castro, reportaron un positivo para coronavirus. Este martes el club mexicano informó que uno de sus futbolistas tiene COVID-19, y que otro arrojó un resultado inconcluso, por lo que tendrán que volverle a realizar l

339131_alex_castro_160620_afpe.jpg
Foto: AFP

Este martes el club mexicano informó que uno de sus futbolistas tiene COVID-19, y que otro arrojó un resultado inconcluso, por lo que tendrán que volverle a realizar la prueba.

El Cruz Azul mexicano anunció este martes que un jugador del primer equipo dio positivo a la COVID-19, además de que hay un miembro del club con estatus sospechoso que se confirmará o descartará en los próximos días.

Buenas nuevas para Francisco Meza: confirman que salió negativo examen para detectar coronavirus

"De 50 pruebas (realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff de viaje) se detectó un jugador con resultado positivo y es asintomático; otra prueba arrojó un resultado inconcluso -sólo se detectó uno de los tres genes del virus- y se realizará un nuevo estudio del que se tendrán resultados en los próximos días", explicó la entidad capitalina.

El equipo que juega en el estadio Azteca agregó que los involucrados se encuentran aislados y siguiendo los protocolos de la Liga Mx y las autoridades sanitarias mexicanas.

"La Máquina", como es conocido el Cruz Azul, regresó a los entrenamientos este lunes después de que los jugadores se hicieron pruebas para descartar contagios del nuevo coronavirus.

Publicidad

Entre los que volvieron a practicar en una cancha después de más de dos meses, se encontraron el uruguayo Jonathan Rodríguez, quien al momento de la cancelación del Clausura 2020 lideró a la tabla de goleadores con nueve dianas.

Víctor Hugo Aristizábal, víctima de la delincuencia: fue asaltado mientras caminaba en Sabaneta

El Cruz Azul no capitalizó con un título su primer puesto en la clasificación del Clausura 2020, debido a que la Asamblea de la Liga Mx suspendió el campeonato.

A parte del positivo del equipo con sede en Ciudad de México, el balompié del país cuenta con más de 30 contagiados de coronavirus entre los que están 15 en el Santos Laguna, que incluyen al entrenador uruguayo Guillermo Almada y el guardameta Jonathan Orozco.

También hay siete en el Toluca, dos en los Pumas del español Miguel González 'Míchel', otro par en el León y uno en el Monterrey, el goleador argentino Rogelio Funes Mori.

El Guadalajara, Mazatlán y el Necaxa acumulan uno cada uno

Publicidad

Más de una decena de los clubes reanudaron entrenamientos en sus instalaciones el lunes como parte de la preparación para el Apertura 2020 que arrancará el 24 de julio sin público.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO