Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el estadio de Corinthians recordaron a Freddy Rincón previo a juego contra Avaí

El escenario brasileño, tanto en el sector sur como en el de los visitantes, se vistió con los colores de la bandera de Colombia.

Freddy Rincón, exjugador de Corinthians
Freddy Rincón, exjugador de Corinthians
AFP

No paran los homenajes para Freddy Eusebio Rincón Valencia. Este sábado desde Brasil, al 'Coloso' de Buenaventura lo recordaron en uno de los escenarios donde brilló con el Corinthians, en el estadio del 'timao'.

En las gradas del mismo, previo al duelo de Corinthians contra el Avaí, por el torneo brasileño, cientos de hinchas del equipo donde jugó Rincón entre 1999 y al 2000, y luego en 2004, portaron las banderas de Colombia con orgullo. Esto se dio tanto en el sector sur como en el del cuadro visitante.

Igualmente, en pantallas gigantes a las afueras del mismo escenario deportivo, se podían ver más homenajes para Rincón, quien fue uno de los ídolos del Corinthians. "Gracias Rincón", rezaba en las pantallas.

Publicidad

¿En qué equipos jugó Freddy Rincón?

El 'Coloso' de Buenaventura tuvo una productiva carrera como futbolista, se destacan clubes como América de Cali y Santa Fe, en Colombia, además de Corinthians, en Brasil, Real Madrid, en España, entre otros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad