Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el Everton, donde juega Jonathan Copete, confirmaron que un jugador tiene coronavirus

En el Everton, donde juega Jonathan Copete, ratificaron que un jugador tiene coronavirus. ​​​​​​​El conjunto chileno informó este domingo que uno de sus futbolistas, aunque no dijeron el nombre, salió positivo para COVID-19, en la segunda prueba.

336498_jonathan_copete_everton_100520_afpe.jpg
Foto: AFP

El conjunto chileno informó este domingo que uno de sus futbolistas, sin revelar el nombre, salió positivo para COVID-19, en la segunda prueba que le realizaron.

Los casos de coronavirus en futbolistas siguen creciendo, y ahora fue en Chile. Everton de Viña del Mar, donde milita el colombiano Jonathan Copete, confirmó un positivo en su plantel profesional.

La millonaria cifra que pagó Hugo Lloris por su nuevo perro, quien cuidará su casa

“El cuadro viñamarino entregó información con respecto al miembro de su plantel que arrojó positivo a una prueba en un nuevo examen”, señaló el medio ‘Al aire libre’.

Sin embargo, el Everton no dio a conocer el nombre del futbolista que tiene COVID-19. Por lo pronto, se indicó que al contagiado lo tendrán en constante evaluación por parte de los médicos del club.

“Sin entregar detalles sobre la identidad del futbolista, el conjunto "ruletero" dio a conocer que éste extendió su cuarentena a 14 días y que será evaluado por el área médica del club”, finalizó la información.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO