Noviembre 14, 2017

En el ‘minuto de Dios’, la Panamá del ‘Bolillo’ Gómez igualó 1-1 con Gales

El partido amistoso se disputó este martes en el Cardiff City Stadium, donde los británicos impusieron su juego ante un rival que logró igualar al minuto 90’+3’.

Los goles fueron anotados por Tom Lawrence (75’) para los galeses y Armando Cooper (90’+3’) para los panameños, que jugarán en Rusia su primera Copa Mundo.

Gales, con un equipo joven y con las sensibles bajas de los delanteros Gareth Bale del Real Madrid y Aaron Ramsey del Arsenal, fue superior, pero no supo aprovechar sus ocasiones, incluido un penalti.

Lea también: Sergio ‘Kun’ Agüero sufrió desmayo y fue trasladado al hospital

Sin embargo, Panamá, que volvió a tener problemas a la hora de buscar la portería rival, llegó con vida a los minutos finales y con una gran jugada igualó la contienda.

Gales, que no clasificó al Mundial, llegó a la cita amistosa tras perder la semana pasada 2-0 ante Francia en París, mientras que los canaleros suman un empate y una derrota 2-1 frente a Irán en Austria.

Los panameños, dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez, lograron un pase histórico para Rusia 2018 tras quedar terceros en el hexagonal de Concacaf.

Esta fue la primera vez que ambos equipos se enfrentaron a nivel de selecciones.

Lea también: ¿Qué le dejaron a Colombia los partidos frente a Corea del Sur y China?

Temas relacionados: