Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el Monterrey de Stefan Medina y Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori dio positivo por Covid-19

El delantero argentino Rogelio Funes Mori, del Monterrey del fútbol mexicano, informó este miércoles que es portador de coronavirus.

338716_rogelio_funes_mori_monterrey_100620_getty_images_e.jpg
Rogelio Funes Mori en acción de juego con Monterrey. Foto: Getty Images

El atacante, quien comparte en el ataque con el popular ‘Memín’ dio positivo en las recientes pruebas que hicieron en el club regiomontano. Justamente en México dieron como fecha el 24 de julio para el retorno al fútbol.

El delantero argentino Rogelio Funes Mori, del Monterrey del fútbol mexicano, informó este miércoles que es portador de coronavirus.

"Hola, gente, por este medio les quiero contar que soy positivo de covid-19", dio a conocer el mellizo Funes Mori en sus redes sociales.

"Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia", explicó el delantero en Twitter. "Me tocó a mí, pero todavía no entiendo cómo".

El 'Pumita' aclaró que es "asintomático" y que se encuentra tranquilo porque todos los integrantes de su familia tuvieron resultados negativos en las pruebas de detección.

“Juan Pablo Ángel hizo un tridente maravilloso con Pablo Aimar y Javier Saviola, en River Plate”

"Estoy en excelente estado de salud", resaltó el goleador argentino de 29 años.

Publicidad

Por su lado, los Tigres, el otro equipo de Nuevo León (norte de México) en el que milita el delantero francés André-Pierre Gignac, también reportaron el miércoles un caso este miércoles.

"El día de hoy se recibió el resultado de 45 pruebas (de un total de 50 que se realizaron el martes a jugadores y cuerpo técnico), y ahí se detectó un caso positivo por covid-19, sin la presencia de síntomas", informó la Liga MX (primera división).

El jugador de quien no se reveló la identidad, se encuentra en confinamiento y bajo observación.

En México, el primer caso de coronavirus fue registrado el pasado 28 de febrero. Hasta el miércoles por la noche la Secretaría de Salud tenía contabilizados en su reporte más reciente 129.184 casos positivos acumulados con un saldo de 15.357 fallecimientos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO