Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el último partido de Thiago Silva en París, PSG goleó 4-0 al Celtic pensando en Atalanta

El defensor brasileño, quien se irá del club francés al final de la temporada, se prepara para jugar las dos finales de Copa y el partido por los cuartos de final de la Champions League frente al cuadro de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel.

Thiago Silva, le dice adiós PSG
Thiago Silva jugó su último partido como local vistiendo la camiseta del PSG
Getty Images

PSG goleó al Celtic de Glasgow por 4-0, este martes en partido amistoso de preparación que sirvió también para que el capitán parisino, el brasileño Thiago Silva, se despidiese del Parque de los Príncipes, donde se autorizó la presencia de 5.000 aficionados.

Kylian Mbappé (1), Neymar (25), Ander Herrera (48) y Pablo Sarabia (67) anotaron los goles del PSG, que el próximo viernes jugará en el Stade de France la final de la Copa francesa frente al Saint Etienne.

David Ospina, baja en la convocatoria del Nápoles por una “fatiga muscular en el muslo derecho”

Será la primera de las tres grandes citas que le quedan al PSG hasta que acabe esta temporada, una vez la Ligue 1 fue dada por concluida por la pandemia del nuevo coronavirus, siendo el título para el equipo parisino.

El 31 de julio, el PSG jugará contra el Lyon la final de la Copa de la Liga, aunque la cita más esperada por los seguidores parisinos llegará el 12 de agosto, con el primero de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atalanta italiano, en la inédita 'Final 8' que la UEFA organizará en Lisboa.

"Espero irme por la puerta grande"

Publicidad

Antes, el 5 de agosto, el equipo que entrena Thomas Touchel podría disputar otro amistoso de preparación en el Parque de los Príncipes, en el que Thiago Silva podría tener la última ocasión para despedirse de la que ha sido su casa los últimos ocho años, pero este partido no está aún confirmado.

El brasileño, en su probablemente último partido en el Parque, dijo haber sentido "mucha emoción". "Recuerdo la última vez que jugué en Maracaná con el Fluminense y fue parecido, difícil, pero no se ha acabado aún la historia y tenemos tres copas por ganar. Espero poder irme por la puerta grande", añadió.

Preguntado por su mejor recuerdo en el club, Silva destacó su primer partido en el Parque de los Príncipes y, sobre todo, "el gol que marqué al Chelsea" en Stamford Bridge, en la prórroga, y que sirvió para que los parisinos se clasificasen para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Prensa italiana se rinde a los pies de Duván Zapata: “El delantero más completo del Calcio”

Silva admitió que "no esperaba estar tanto tiempo (en el club). Ocho años son muchos, Estoy orgulloso,. Mis hijos han crecido aquí, en Francia y yo también he crecido, como jugador y como hombre", dijo emocionado.

Thiago Silva, que prolongó su contrato durante dos meses para poder acabar la temporada con el París SG, se mostró imperial este martes en defensa.

Publicidad

Acompañado en el eje central de la defensa por su compatriota Marquinhos, el veterano jugador de 35 años recibió el cariño de los aficionados, con varias pancartas de apoyo y agradecimiento y un cántico en su honor al final del partido.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO