Junio 8, 2018

En España aseguran que Florentino Pérez acelera el fichaje de Neymar al Real Madrid

El jugador brasileño se encuentra concentrado con la Selección de Brasil para el Mundial de Rusia 2018. Foto: AFP

El presidente del conjunto blanco habría sostenido una reunión el martes pasado, para coordinar una estrategia que convierta al brasileño en la estrella de la próxima temporada.

Según el medio español ‘Mundo Deportivo’, de Barcelona, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está dispuesto a acelerar el fichaje del brasileño Neymar, para la próxima temporada.

Pérez habría sostenido una reunión el martes pasado en Londres, para coordinar una estrategia común que acerque al brasileño y lo convierta en la estrella del cuadro ‘merengue’ la próxima temporada.

La disputa con Cristiano Ronaldo, quien exige ser el jugador mejor pagado del mundo, por encima de Messi y Neymar, habría indignado a Florentino, quien tiene decidido romper el mercado de fichajes incorporando al jugador del PSG, de Francia.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

“Florentino estaba dispuesto a mejorar el contrato de Cristiano antes de la final de la Champions y completar su ficha con bonus que pudieran acercar al portugués a las cifras de Messi. Pero la salida de tono de CR7 lo ha interpretado Florentino como un pulso personal que no está dispuesto a soportar y menos si consigue que Neymar vista de blanco después del Mundial de Rusia”, escribió este viernes el rotativo.

Según el mismo medio, Florentino Pérez tendrá que convencer al emir de Qatar para que ceda al jugador, quien no estaría contento en París.

Por ahora, Neymar se concentra con la Selección de Brasil en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, donde espera hacer historia.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store