Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“En este momento hay 37 jugadores profesionales que no tienen equipo”: Carlos Gonzáles Puche

Dichos atletas se entrenan en Cali gracias a una iniciativa de la Asociación Colombiana de Futbolistas (Acolfutpro), que busca facilitarles el reingreso a la competición nacional o internacional.

Inclusive en los primeros días de enero, 18 de estos jugadores se desplazarán a Perú para afrontar un campeonato que agremia a países como Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay. En total se reunirán cerca de 120 futbolistas que buscarán que algún equipo del continente les ofrezca una nueva oportunidad para jugar. (Escuche la entrevista en Blog deportivo de Blu radio) .

Dentro de la lista sobresalen jugadores como Leonardo Mina Polo, Jimmy Asprilla, Alex del Castillo, Hamlet Mina, entre otros.

El director técnico que acompaña este proceso es Jorge Cruz y cuenta con Ariel Caicedo como preparador físico y de James Barrero como utilero kinesiólogo. Como coordinador del equipo fue designado el ex futbolista profesional Germán Caicedo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO