Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Francia capturaron a un futbolista por exhibicionismo sexual en la calle

El argelino Farid El Melali del SCO Angers fue retenido por las autoridades, luego de que varios vecinos lo denunciaran por masturbarse frente a la casa de una mujer.

336173_Farid El Melali, jugador de Argelia
Farid El Melali, jugador de Argelia. Foto: Getty Images.
Farid El Melali, jugador de Argelia

El argelino Farid El Melali del SCO Angers fue retenido por las autoridades, luego de que varios vecinos lo denunciaran por masturbarse frente a la casa de una mujer el lunes pasado.

El extremo del SCO Angers Farid El Melali, de 22 años, que había sido detenido el lunes por la noche, será juzgado por exhibición sexual, informó este martes fuentes de la fiscalía.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El futbolista fue detenido el lunes 4 de mayo, en Angers, sospechoso de exhibición sexual, después de que la policía fuera alertada por vecinos del joven delantero que este se estaba masturbando delante de la vivienda de una vecina que presentó denuncia.

El jugador fue puesto en libertad este martes por la tarde tras prestar declaración y admitir ante la policía haber tenido "una actitud inapropiada", explicó su abogado. El futbolista habría dicho también que pensaba que estaba sólo en el edificio.

Voces de apoyo para los cambios que tiene pensado el fútbol: partidos de 80 minutos y 5 cambios

Publicidad

No obstante, El Melali cometió hechos similares hace una semanas, según la fiscalía. La misma víctima habría denunciado en abril hechos por exhibicionismo, sin haber podido identificar al sospechoso. El jugador del Angers finalmente admitió ser el autor de esos hechos.

El jugador tendrá que pasar por el tribunal para ser juzgado.

Internacional y Gremio reanudan entrenamientos bajo un "estricto" protocolo

El Angers, por su parte, indicó "haber sido informado" de la situación del jugador y "esperar la decisión de la justicia".

En febrero, el presidente del club, Saïd Chabane, fue inculpado por "agresiones sexuales agravadas" tras acusaciones en el seno de la entidad.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO