Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Francia no se andan con rodeos: cuatro detenciones por el robo en la casa de Marquinhos

Personas entre los 17 y 29 años serían los responsables del robo hace algunas semanas. Además, habrían agredido al padre del futbolista del PSG.

Marquinhos, jugador del PSG. AFP.png
Marquinhos, jugador del PSG. AFP

Cuatro sospechosos fueron detenidos el martes en el marco de la investigación del robo a la familia del jugador brasileño del PSG, Marquinhos, en marzo, en el departamento de Yvelines, periferia de París, indicó la fiscalía de Versalles, confirmando una información del diario L'Equipe.

Kylian Mbappé hablará sobre su futuro y no se guardará nada, informan desde Francia

Los cuatro sospechosos detenidos tienen 17, 20, 28 y 29 años, precisó la fiscalía, contactada por la AFP.

Fueron detenidos en París, y en los departamentos de Val-de-Marne y Essonne por policías de la Brigada de Represión del Bandidismo (BRB) de la policía judicial de Versalles y de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI).

El domingo 14 de marzo, cuando Paris Saint-Germain se enfrentaba al Nantes en el Parc des Princes, en la 29ª jornada de Ligue 1, el domicilio de la familia del capitán del PSG, en Yvelines, fue saqueado.

En el robo, en presencia de la familia del jugador, el padre de Marquinhos, de 52 años, sufrió "agresiones", había indicado una fuente próxima de la investigación a la AFP.

Publicidad

Los jugadores colombianos que están volando con su rendimiento en el fútbol internacional

Las agresiones (fue golpeado en las costillas) no le hirieron, añadió una fuente policial. La cantidad robada se elevó a 1.500 euros (1.821 dólares) y elementos de lujo.

"Nadie resultó herido y todos están bien. Más miedo que daño", señaló Marquinhos poco después en Instagram.

Durante el mismo partido, el domicilio de otra estrella del PSG, el argentino Angel Di Maria, también fue robado en Neuilly, en el departamento de Hauts-de-Seine, donde los ladrones se llevaron joyas y relojes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial