Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra quieren ver a James Rodríguez, pero mucho más a Shanon de Lima

Los diarios sensacionalistas de Inglaterra no pierden la oportunidad para destacar a las parejas de las figuras del fútbol a nivel mundial. Y así en días pasados tuvo que ver con una fotografía en bikini 'jaguar', en la que Shanon de Lima participó e

338331_james_shannon_050620_afp_e.jpg
James Rodríguez y Shannon de Lima, en festejo con Real Madrid. Foto: AFP

El diario 'The Sun' le dedicó un espacio al colombiano, que ha sonado para ir al Arsenal y Everton, y también a su bella novia venezolana, que habría regresado a Madrid desde Miami, en donde estaba de cuarentena.

Los diarios sensacionalistas de Inglaterra no pierden la oportunidad para destacar a las parejas de las figuras del fútbol a nivel mundial. Y así en días pasados tuvo que ver con una fotografía en bikini 'jaguar', en la que Shanon de Lima participó en una campaña publicitaria.

En una historia de redes sociales, Shannon de Lima compartió a ‘su nuevo amor’

"Shanon se mostró todas sus cualidades, mientras que James ha sonado para clubes de Inglaterra", escribió 'The Sun'.

"Las informaciones dicen que Everton y Arsenal han estado pendientes de James", se leyó más adelante, haciendo eco a las versiones de prensa que desde España aseguran que el astro colombiano no seguirá en las filas de Real Madrid.

"Hay esperanzas que Shanon y James bien podrían llegar a Inglaterra", finalizó la nota.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO