Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inter entran en alerta por la lesión de Alexis Sánchez, de cara a la semifinal de Europa League

Este miércoles se conocieron los resultados de los exámenes médicos que se hicieron al chileno, que ha venido en un ascenso en su rendimiento en el equipo italiano.

Alexis Sánchez, futbolista chileno
Alexis Sánchez, futbolista chileno en el Inter de Milán - Foto: AFP
AFP

El internacional chileno Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán, sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que requiere ulteriores estudios en los próximos días, informó este miércoles el club milanés en un comunicado.

En Turquía acuden a los astros para saber que va a pasar con Falcao García

"Alexis Sánchez se ha sometido esta tarde (por el miércoles) en Duisburgo a exámenes después del problema sufrido en el partido contra el Bayer Leverkusen. Los exámenes han confirmado una distensión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Las condiciones del delantero chileno se estudiarán de nuevo en los próximos días", se lee en la nota del Inter.

La lesión de Alexis, de 31 años, se produjo en los últimos minutos del duelo de cuartos de final de la Liga Europa ganado este lunes contra el Bayer Leverkusen.

Edwin Cardona no para de sonar en Argentina para volver a Boca Juniors

El chileno es seria duda para las semifinales, previstas el próximo lunes 17 de agosto contra el Shakhtar Donetsk, y también tiene complicado llegar a la eventual final, prevista el 21 de agosto en Colonia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO