Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inter no se rinden: tienen sus trucos para continuar con Lautaro Martínez

Este jueves, en la prensa europea se mencionó la oportunidad que existe para que el joven delantero argentino continúe en el equipo ‘nerazzurro’. Es bien sabido el interés del Barcelona por llevarse al ‘Toro’.

288793_lautaromartines_290918_afp_e.jpg
Lautaro Martínez
AFP

En las toldas del Inter de Milán tendrían un plan para que su delantero estrella, Lautaro Martínez, no abandone el club. En los diarios europeos hablan de los trucos del conjunto lombardo para que el argentino se quede.

David Ospina, Luis Díaz, Mateus Uribe y Wilmar Barrios, nuestros campeones en Europa

En ‘Mundo Deportivo’ señalaron que: “Tal y como publica ‘La Gazzetta dello Sport’, el Inter se siente fuerte después de que la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez, cifrada en 111 millones de euros, ya ha expirado y quiere ofrecerle un nuevo contrato para evitar su salida al Barça”.

No obstante, en el mismo diario apuntaron que el Barcelona está buscando como loco la llegada de Martínez. “El Barça presentó una propuesta de 70 millones de euros más Junior Firpo para lograr el fichaje de Lautaro Martínez, una oferta que habría convencido al Inter, pero el presidente Bartomeu reconoció que deberán esperar hasta el final de la Champions para tratar la incorporación del goleador”.

Así les fue a Luis Díaz y Mateus Uribe en el titulo del Porto: piezas clave para Sergio Conceicao

Así las cosas, será cuestión de tiempo saber de que lado se decantará el futuro de uno de los delanteros sensación en el balompié del Viejo Continente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO