Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Italia, los futbolistas mostraron su lado más humano: donaron dinero para los hospitales

Toda la plantilla del Milan, el jugador del Juventus Federico Bernardeschi o el capitán del Nápoles Lorenzo Insigne, entre otros deportistas italianos, realizaron donaciones y promovieron una recaudación de fondos para ayudar a hospitales y clínicas.

332626_AC Milan
AC Milan. Foto: Getty Images
AC Milan

En el país europeo, en el que más casos de coronavirus se han presentado, los jugadores del Milan, así como Federico Bernardeschi y Lorenzo Insigne, pusieron su granito de arena.

Toda la plantilla del Milan, el jugador del Juventus Federico Bernardeschi o el capitán del Nápoles Lorenzo Insigne, entre otros deportistas italianos, realizaron donaciones y promovieron una recaudación de fondos para ayudar a hospitales y clínicas en la terapia contra el coronavirus.

Los jugadores de la plantilla del Milan, junto al cuerpo técnico y a los directivos, anunciaron este miércoles que realizaron unas donaciones a la fundación AREU, que se ocupa de la emergencia coronavirus en la norteña región Lombardía, la más afectada por esta enfermedad en Italia.

¿Peligra la titularidad de Alfredo Morelos con Rangers? Steven Gerrard responde

El mensaje, facilitado por el capitán del Milan, Alessio Romagnoli, no dio detalles sobre la cuantía de la ayuda, pero los medios locales aseguran que cada integrante del club donó un día de su sueldo mensual.

"Como capitán del Milan, estoy orgulloso de que el Club haya decidido hacer una donación a AREU, comprometida a diario en Lombardía para combatir la emergencia", aseguró Romagnoli.

Publicidad

Mbappé dice presente: está en la lista de convocados para el duelo del PSG contra el Dortmund

Es solo un ejemplo de futbolistas que decidieron apoyar a los hospitales y clínicas de un país en el que se han registrado 631 muertos y más de 10.000 contagiados.

Insigne, capitán del Nápoles, promocionó a través de Instagram unas donaciones al hospital Cotugno napolitano, mientras que Federico Bernardeschi ofreció ayudas para el hospital Humanitas Gradenigo de Turín.

Andrea Petagna, delantero del Spal de Ferrara, o el motociclista Francesco Bagnaia, campeón de Moto2 en 2018 y actualmente en la MotoGP, también se sumaron a las donaciones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO