Mayo 21, 2020

“En la Copa América de Venezuela los jugadores le reclamaron a Pinto, no estaban de acuerdo con él”

Jorge Luis Pinto

Foto: Colprensa.

Jair ‘El Chigüiro’ Benítez aseguró este jueves que sus compañeros estaban en desacuerdo con los métodos de trabajo empleados por el entonces técnico de la Selección Colombia.

Luego del fracaso de la Selección Colombia en la Copa América de Venezuela (2007), se habló mucho de las diferencias entre el técnico Jorge Luis Pinto y sus dirigidos.

En aquel momento, trascendió que algunos futbolistas, sobre todo los más grandes, estaban ‘reventados’ con los métodos de trabajo que empleaba el santandereano y se lo hicieron saber.

El exjugador Jair ‘El Chigüiro’ Benítez hizo parte de ese grupo y confirmó este jueves dichas versiones, durante el live de GolCaracol.com en Instagram.

‘Chigüiro’ Benítez: “'Pecoso' era feliz que uno peleara con el compañero, le gustaba ver sangre”

“Me acuerdo que nosotros llegamos al mismo campo donde estaba Argentina y los argentinos estaban relajados, haciendo toquecitos de pelota, y nosotros ese día llegamos a trabajar fuerte. Al otro día los compañeros no podían con las piernas y nos cogió Argentina y nos pasó por encima”, recordó Benítez.

“Los muchachos le decían que venían de Europa, que cómo era posible que trabajaran tan fuerte. A Pinto le reclamaron en la propia Copa América, lo llamaron aparte y hablaron con él porque muchos no estaban de acuerdo con la manera en que trabaja el ‘profe’”, finalizó el exjugador.

En esa Copa, la Selección Colombia cayó goleada 5–0 en el debut frente a Paraguay y después perdió 4–2 contra la ‘albiceleste’. En la última jornada venció por la mínima diferencia a Estados Unidos, pero no le alcanzó para pasar de la primera ronda.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad