Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En la MLS no olvidan a Carlos 'el Pibe' Valderrama: su huella quedó para siempre

334173_Carlos Valderrama
Carlos Valderrama, exfutbolista y leyenda del fútbol colombiano. Foto: AFP.
Carlos Valderrama

Este sábado, la cuenta de la liga de Estados Unidos en español le dedicó un espacio al legendario exfutbolista de la Selección Colombia. Allí jugó en tres equipos.

Han pasado 18 años desde que Carlos 'el Pibe' Valderrama jugó con los Colorado Rapids, en 2002, pero en el fútbol de Estados Unidos siguen recordando al eterno número '10' de la Selección Colombia.

El samario jugó también en la MLS con las camisetas del Tampa Bay y en el Miami Fusión, en donde dejó en evidencia su calidad.

“Apenas se reanude todo, Rafael Santos Borré me va a pasar como goleador”

Y 'el Pibe' dejó un legado, un recuerdo y así se confirmó en las últimas horas con un video y unas palabras de reconocimiento en la cuenta en Twitter de la MLS en español. Grande, Valderrama...

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO