Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En la MLS tampoco se jugará en el próximo mes: otro torneo que se para por el coronavirus

Major League Soccer ha suspendido sus partidos por 30 días con efecto inmediato y hasta nuevo aviso, a medida que la liga continúa evaluando el impacto de COVID-19 con su cuerpo médico y funcionarios de salud pública.

332724_diegocharaportland120317twtimbersfc_e.jpg
Diego Chará, uno de los jugadores colombianos que defiende los colores del Portland Timbers. OFICIAL MLS

En el momento adecuado, la liga y los clubes comunicarán los planes para la continuación de la temporada 2020 y actualizarán sobre el estado de los eventos de la liga.

La Major League Soccer (MLS) ha suspendido sus partidos por 30 días con efecto inmediato y hasta nuevo aviso, a medida que la liga continúa evaluando el impacto de COVID-19 con su cuerpo médico y funcionarios de salud pública.

VIDEO-FOTO: Adebayor y la brutal patada a un jugador de Defensa y Justicia: "Fue la Jackie Chan Challenge"

"Nuestros clubes coincidieron hoy en la decisión de suspender temporalmente nuestra temporada, basándose en el asesoramiento y la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ (CDC, por sus siglas en inglés) y la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC, por sus siglas en inglés), y otras autoridades de salud pública, y actuando en el mejor interés de nuestros aficionados, jugadores, funcionarios y empleados", dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber. “Queremos agradecer a nuestros aficionados por su continuo apoyo durante este difícil momento", se indicó en un comunicado de prensa.

Cristiano Ronaldo se quedará en Portugal, tras confirmarse el coronavirus de un compañero

El anuncio de la MLS sigue al realizado el miércoles por la NBA, que suspendió indefinidamente su temporada tras confirmarse un primer caso de positivo de coronavirus de un jugador.

VIDEO: El Día Internacional de la Mujer fue entre balones, jugadas y mucha puntería

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial