Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En México llaman a Juan Carlos Osorio “el Predicador” y afirman que “impuso su sello”

En México llaman a Juan Carlos Osorio “el Predicador” y afirman que “impuso su sello”. Este viernes en una nota de ‘MedioTiempo’, le dedicaron un espacio al entrenador colombiano, quien tuvo un paso entre altibajos en el combinado ‘manito’.

335420_juan_carlos_osorio_240420_afpe.jpg
Foto: AFP

Este viernes en una nota de ‘MedioTiempo’, le dedicaron un espacio al entrenador colombiano, quien tuvo un paso entre altibajos en el combinado ‘manito’, pero a pesar de eso dejó huella.

Juan Carlos Osorio dejó recuerdos en México, entre victorias emocionantes, sus rotaciones y algunas derrotas que aún recuerdan en ese país.

Publicidad

Lluvia de elogios: “Cuadrado inicia la temporada como suplente y la termina como titular”

El estratega risaraldense, actualmente dirigiendo a Nacional, fue el protagonista de una nota en un medio en suelo ‘manito’.

Publicidad

“Desde rotaciones en su esquema hasta un 'motherfucker', el Predicador Osorio parecía no tener medias tintas en sus formas para entrenar al ‘Tri’”, señaló ‘MedioTiempo’.

Además, el mismo medio escribió que el entrenador colombiano tenía “un discurso futbolístico casi científico, una filosofía de las rotaciones como forma de vida, pero también groserías a árbitros y hasta a algunos colegas determinaron el sello del proceso de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sin embargo, hicieron un recuento del paso del risaraldense en el ‘tri’, comenzando con buenas presentaciones, pero luego sufriendo una historia caída 7-0 a manos de Chile.

Publicidad

A pesar de eso, también destacan el buen planteamiento y el partidazo que jugó México frente a Alemania, en el Mundial Rusia 2018, cuando los ‘manitos’ ganaron 1-0.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial