Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En México todos están pendientes de la reaparición de Ronaldinho

El crack brasileño estaría con el Querétaro frente a Pachuca en esta tercera jornada del fútbol mexicano.

La incertidumbre por la posible reaparición del brasileño Ronaldinho Gaucho marca el partido que este sábado jugará su equipo, el Querétaro, en la cancha del colista del torneo Clausura mexicano, el Pachuca.

Tras derrotar en la pasada jornada de la Liga por 1-0 a los Leones con un polémico penalti en tiempo de descuento, el Querétaro de Ignacio Ambriz espera aprovecharse del mal momento que afrontan los Tuzos del Pachuca, y su as en la manga es nada menos que Ronaldinho, quien nada pudo hacer a mitad de semana para impedir la derrota por 1-0 ante el San Luis en la Copa MX.

El exjugador del Barcelona y el Milán, quien se presentó con un mes después para comenzar la pretemporada, parece estar recuperando su forma física y la prensa local conjetura con su inminente inclusión en la lista de convocados de Ambriz.

De esta forma, en el peor de los casos, el media punta brasileño comenzará en el banquillo de los Gallos.

El Pachuca perdió esta semana al creativo argentino Diego Buonanotte, quien regresó a las filas del Granada español, y por lesión a su compatriota Darío Cvitanich.

El entrenador uruguayo Diego Alonso ha tenido un mal comienzo con el Pachuca al encajar sendos reveses en las dos primeras jornadas.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial