Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Milan aguardan por Ibrahimovic: "Estamos esperando a ver qué quiere hacer"

Frederic Massara, director deportivo del Milan, aseguró este domingo que su club está esperando que el sueco Zlatan Ibrahimovic decida "qué quiere hacer", al comentar un posible fichaje del veterano delantero en las próximas semanas.

326711_ibrahimovic_milan_211119_getty_e.jpg
El delantero sueco ya estuvo en el Milan - Getty Images

Nápoles y Bolonia también figuran entre los posibles pretendientes del delantero sueco, que estuvo la última temporada en la MLS. 

Frederic Massara, director deportivo del Milan, aseguró este domingo que su club está esperando que el sueco Zlatan Ibrahimovic decida "qué quiere hacer", al comentar un posible fichaje del veterano delantero en las próximas semanas.

Ibrahimovic, que se encuentra libre tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense, explicó en una reciente entrevista que regresará a competir en Italia y que está reflexionando junto a su familia antes de decidir para qué club firmar.

Buenos avances en la recuperación de James Rodríguez: ya hizo trabajos en solitario en cancha

"No hay novedades, no hay negociación. Es un momento de reflexión (de Ibrahimovic) y el Milan está esperando ver qué quiere hacer. Estamos esperando", dijo Massara, en declaraciones a "Sky Sport" en los prolegómenos del partido liguero contra el Bolonia.

El director deportivo milanista informó de que, a nivel burocrático, Ibrahimovic está libre de firmar y competir para un club en cualquier momento, incluso antes de que comience oficialmente el mercado invernal.

"Es posible, aunque en este momento tiene poco sentido porque lleva mucho tiempo sin jugar. Necesitaría entrenarse y habría que considerarle como un refuerzo para enero", afirmó.

Alfredo Morelos erró penalti en la derrota 1-0 de Rangers contra Celtic, en la final de Copa de Escocia

Milan es uno de los equipos interesados en el fichaje de Ibrahimovic para reforzar su delantera, aunque también el Nápoles o el Bolonia figuran entre los posibles pretendientes.

Ibrahimovic, de 38 años, ya triunfó en Italia con el Juventus (2004-2006), el Inter de Milán (2006-2009) y el Milan (2010-2012), el equipo al que guió al último título liguero de su historia.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO