Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Millonarios le quieren poner freno a las malas actuaciones arbitrales, en inicio de la Liga 2020

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, confirmó este martes que presentaron una queja formal por los malos arbitrajes en los partidos frente a Pasto y Equidad, en las primeras fechas de la liga del fútbol profesional colombiano en este 2020.

330226_arbitrohinestroza.jpg
Jhon Hinestroza, árbitro de discutida actuación en el duelo entre Millonarios y Equidad. COLPRENSA

Enrique Camacho, presidente de los azules,  confirmó este martes que presentaron una queja formal por los malos arbitrajes en los partidos frente a Pasto y La Equidad.

Más allá del 2-2 entre Millonarios y La Equidad, del domingo anterior en El Campín, en el ambiente quedaron muchos interrogantes sobre la actuación del árbitro Jhon Hinestroza Romaña.

El malestar en las huestes 'embajadoras' lo exteriorizó este martes, en una rueda de prensa de presentación de la Copa Sudamericana, el presidente Enrique Camacho.

Una nueva ‘joya’ llegó al Deportivo Cali: Linda Caicedo es nueva jugadora ‘azucarera’

"Nosotros hicimos una notificación formal a la Comisión Arbitral sobre algunos aspectos para mejorar el fútbol colombiano. En relación a los dos partidos que hemos disputado, la forma en la que se administra el partido contra Pasto, con una demora y luego la reposición que solamente fue de 10 minutos. Ahí se dañó el partido", indicó Camacho.

El dirigente de los 'embajadores' agregó que "en el partido contras Equidad hubo dos jugadas de penalti, que no se sancionaron y fueron evidentes. Y una jugada discutible, que es más una no aplicación del fair play".

¿Todas en Colombia bailan como Shakira? La pregunta que le hacen a Yoreli Rincón, en Italia

Millonarios acumula dos puntos, después de las tres primeras fechas del torneo de nuestro país. Y ahora los dirigidos por Alberto Gamero se alistan para el duelo del jueves (7:30 p.m.) con Always Ready, de Bolivia, y del próximo domingo frente a Jaguares, en Montería.
 

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO