Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Once Caldas también se piensa mucho en lo extra futbolístico

El equipo de Manizales iniciará este jueves, ante Millonarios, los cuartos de final del torneo colombiano con la motivación de avanzar a las semifinales, pero con la preocupación de no recibir sueldos desde hace tres y cuatro meses.

A pesar de la gran campaña que viene realizando el grupo en el campeonato, tanto al técnico Juan Carlos Osorio como los jugadores están pendientes de cobrar sus salarios atrasados.

"Ojalá el tema económico se solucione de una vez por todas, porque no podemos seguir cargando con esa distracción tan grande para el grupo", señaló al final del entrenamiento el técnico Osorio a medios de prensa.

Los jugadores, sin embargo, continúan entrenando con seriedad a la espera de que los directivos les den buenas noticias tras la reunión que sostienen este lunes con los acreedores con los que esperan llegar a un acuerdo.

"Nos deben a unos tres y a otros cuatro meses, nos habían dicho que nos iban a cancelar por lo menos dos, pero eso no pasó, por eso hay que esperar esta reunión para ver que va a pasar", aseguró por su parte el jugador Alexis Henríquez.

"La idea nuestra es terminar con la mayor responsabilidad y de la mejor forma posible este torneo, pero yo creo que este tema económico es demasiado frustrante e irritante, y hay que ponerle un punto final", agregó el técnico Osorio.

Once Caldas, que terminó primero en la fase de todos contra todos del torneo Apertura Colombiano, viajará a Bogotá este miércoles para el compromiso frente a Millonarios, que será el jueves en horas de la tarde.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO