Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En pantalla gigante: así le recordaron los hinchas de Boca Juniors el descenso a River Plate

El paso 26 de junio se cumplieron nueve años del descenso de River Plate a la segunda categoría del fútbol argentino y los hinchas de Boca Juniors, su antagonista por naturaleza, no quisieron pasar desapercibida esta fecha.

339890_riverdes.jpg
Getty Images

Un aficionado del cuadro ‘xeneize’ pagó el espacio publicitario en una valla, para burlarse de su máximo rival. De inmediato, vinieron los comentarios en redes sociales.

El pasado 26 de junio se cumplieron nueve años del descenso de River Plate a la segunda categoría del fútbol argentino y los hinchas de Boca Juniors, su antagonista por naturaleza, no quisieron dejar pasar desapercibida esa fecha.

Muchas fueron las burlas y los chistes que se vieron en las redes sociales con respecto a este histórico momento. Desde memes, hasta fotografías de aquel partido por la promoción, que el cuadro ‘millonario’ perdió con Belgrano, se vieron en cada uno de los mensajes.

La realidad de Carlos Carbonero: “Pensé en jugar gratis, pero no me dieron la oportunidad”

Sin embargo, un seguidor ‘xeneize’ quiso ir más allá y pagó por un espacio publicitario en una valla, para rememorar esta fecha.

“Feliz nueve años de tu aniBersario” (sic), se leyó junto con la fecha de aquel día en la valla ubicada en la ciudad de Mendoza.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO