Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Paraguay denuncian que Ronaldinho hace fiestas en el hotel, con varias modelos

Aunque se encuentra sin poder salir de suelo ‘guaraní’, por entrar al país con documentos falsos, el exjugador brasileño está en un lujoso hotel, y al parecer no desaprovecha sus comodidades.

Ronaldinho, exfutbolista
Ronaldinho en Paraguay - AFP

Ronaldinho siempre ha sido señalado por ser una persona que le gusta la fiesta, el alcohol y las mujeres, y al parecer en Paraguay no ha perdido el tiempo.

En las últimas horas la denuncia la hizo el medio paraguayo ‘Hoy’, que según su fuente “hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas”.

Además, afirman que van todo tipo de mujeres, ya que “las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”.

Por último, la fuente de este medio paraguayo señaló que a Ronaldinho le llegan regalos diariamente, ya sean “canastas de desayuno, merienda y son enviados por modelos también. Igualmente llegan costosos vinos y otros tragos de alta calidad”.

Cabe recordar que el exjugador brasileño está en Paraguay junto a su hermano, luego de ingresar al país con documentos falsos, aunque se conoció que en los próximos días podrían tener su libertad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO