Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Portugal no todo se lo celebran a Cristiano Ronaldo y también le 'dan palo'

Este viernes se dieron críticas a Cristiano Ronaldo, después de que fuera visto entrenando en el estadio de Madeira, pese a la crisis de la pandemia del coronavirus.

334482_cristiano_ronaldo_100420_afpe.jpg
Foto: AFP

Este viernes se dieron críticas al astro portugués de la Juventus, después de que fuera visto entrenando en el estadio de Madeira, pese a la crisis de la pandemia del coronavirus.

En las últimas horas se revelaron algunas imágenes de Cristiano Ronaldo realizando un entrenamiento con balón en estadio de Madeira, en donde se encuentra pasando la cuarentena desde el pasado 9 de marzo.

Sacaron de casillas a Lionel Messi: el jugador trató de mentiroso a un medio argentino

Y al futbolista no le dejaron pasar esa acción, cuando se están tomando diferentes medidas para prevenir una mayor propagación del coronavirus.

"Ronaldo no tiene un permiso especial para entrenar. Tiene derecho a entrenarse siempre que respete las normas, como todos los ciudadanos. No tiene ningún privilegio”, dijo este viernes Pedro Ramos, consejero de salud de la región de Madeira.

Antes, a Cristiano se le había visto fuera de su casa junto a Georgina Rodríguez, su pareja, dando un paseo en coche. Cabe señalar que allí no hay restricciones tan severas como en otros países de Europa.

Publicidad

El vainazo de Tulio Gómez a los futbolistas, por el dinero que se ganan

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO