Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"En principio le pegó fuerte": revelan detalles de la salud de Messi, tras dar positivo por COVID-19

Desde territorio argentino dieron a conocer cuándo se habría contagiado y cómo se encuentra el astro argentino.

Lionel Messi, jugador del PSG
Lionel Messi, jugador del PSG
Getty Images

"Los cuatro jugadores positivos por coronavirus son Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala", publicó PSG, este domingo, en sus redes sociales. Dicha noticia le dio la vuelta al mundo y, de inmediato, empezaron las reacciones y repercusiones.

Hasta el momento, lo único que se sabía era el mensaje que 'la Pulga' publicó, en sus redes sociales, para finalizar el año. "Solo puedo dar gracias por todo lo que viví en este 2021, más cuando mucha gente la pasó mal por culpa del virus este de mierda", escribió.

Publicidad

De acuerdo con el diario 'Olé', de Argentina, "ahí, Lionel Messi ya tenía el virus, ya que se habría contagiado en la fiesta de su sobrino Tomás, del sábado 25 de diciembre, en la que tocaron 'Los Palmeras' y había mucha juventud", suceso del que se conocieron varios videos.

Pero, ¿Cómo se encuentra 'la Pulga'? "En principio le pegó fuerte y lo volteó, en los primeros días. Ahora, ya está un poco más recuperado, sin dolencias (que no fueron de gravedad) y cursando los últimos días", añadieron en la publicación del medio mencionado anteriormente.

Pero no fue lo único que se conoció. "Se encuentra en buen estado de salud, aislado en su domicilio de Rosario, donde este sábado a la tarde-noche, una buena cantidad de vecinos se acercó con la esperanza de saludar al '10'", sentenció 'Olé', en su portal.

Hasta el momento se desconoce cuándo podría viajar a París, para ponerse bajo las órdenes de Mauricio Pochettino. Razón por la que se deberá estar atento a la evolución del estado de salud del astro argentino, pieza clave del PSG, para conseguir los objetivos de la temporada.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial