Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿En qué se diferencian el servicio de Internet de la casa y el del celular?

Sí eres de los que se pregunta por qué es necesario tener las dos cosas, en este video @laugamer nos explica las diferencias entre la conexión de Internet fija y la red móvil del celular. Datos y trucos para darle el mejor uso a las dos, saber para qué es mejor la una o la otra y optimizar su funcionamiento gracias a estos tips.

GOL-CARACOL_02 (3).jpg

Entender que lo que tenemos para la casa es velocidad de conexión y lo que contratamos para el celular es capacidad de datos , cambiará nuestra percepción sobre el uso de estas dos tecnologías que parecen muy similares pero que fueron creadas con finalidades diferentes. Mientras en Colombia la conexión fija de fibra óptica ofrece hasta 300 megas de velocidad simétricas, con total estabilidad y a la velocidad de la luz, la red móvil, alcanza las 15 Mbps pero con movilidad y cobertura, las dos grandes bondades del celular, seguir conectados cuando estamos fuera de la casa y la posibilidad de llegar a lugares muy apartados del país y el mundo gracias al roaming.

En este nuevo Inside estaremos navegando entre lo mejor de las dos conexiones y aprendiendo el mejor uso de ambos, por ejemplo, que los aparatos fijos como el compu y el televisor es mejor conectarlos por cable al módem para que no afecten el Wifi, y tengamos videollamadas más estables y videojuegos con el menor tiempo de respuesta posible. O que podemos descargar música en la casa para escucharla sin datos o señal fuera de ella. Vea la lista completa en el nuevo video de #Mitransformacióndigital.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO