Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En redes sociales, Shannon de Lima exhibe su escultural figura con un picante bikini

Son más de dos millones de seguidores los que tiene Shannon de Lima en sus redes sociales, por eso la imagen en la que se recostada en un sofá y bronceándose causó todo tipo de reacciones.

326066_shannondelima291119instagrame.jpg
Shannon de Lima, modelo venezolana y pareja de James Rodríguez. Foto: Instagram

La modelo y empresaria venezolana no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram. Recientemente presentó una colección de trajes de baño de una marca colombiana en la que muestra su atlético cuerpo.

Son más de dos millones de seguidores los que tiene Shannon de Lima en sus redes sociales, por eso la imagen en la que se ve recostada en un sofá y bronceándose, causó todo tipo de reacciones.

Medios especializados en el noticias de farándula y entretenimiento afirman que la pareja no pasa por el mejor momento de su relación.

Sin embargo, de Lima encontró a una fan y amiga. Se trata de Juan Valentina Rubio, la hermana menor de James Rodriguez, quien por su parte sí le comenta y le da me gusta a las publicaciones de la venezolana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO