Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“En Suramérica piensan que somos un rival fácil”: técnico de México

Luis Fernando Tena es el técnico del combinado mexicano sub-22 que el próximo miércoles enfrentará a Colombia en un amistoso en Pereira (transmisión del Gol Caracol) y participará también en la Copa América.  A esos duelos llegará con todas las ganas de dar la sorpresa.

Todo porque, según advirtió este domingo, siente que en Sudamérica piensan que su equipo será un rival fácil.

"Lo que piensan es que no somos un equipo que da mucha pelea, creen que el partido contra México será el fácil", dijo Tena en la concentración del combinado, que está formado por jugadores sub-22 y reforzado por cinco mayores.

Tena rechazó la idea de que México será un rival cómodo y dijo que el equipo tiene confianza en sí mismo y luchará por dar una sorpresa.

"Se siente la idea de que en Sudamérica el equipo mexicano va a ser fácil de vencer. Intentaremos dar alguna sorpresa, creemos en nosotros mismos aunque ellos no crean en nosotros", apuntó el entrenador a cargo.

La selección mayor de México, que dirige José Manuel de la Torre, se encuentra actualmente en la Copa Oro de la Concacaf y ya está en la ronda de semifinales tras derrotar el sábado por 2-1 a Guatemala en los cuartos de final.

Tena apuntó que México siguió a sus rivales de la Copa América: Chile, que va mucho al ataque, Perú, con la solidez del entrenador Sergio Markarian, y Uruguay, con el mismo técnico y equipo que disputó el Mundial de Sudáfrica.

Publicidad

También dijo conocer a la selección Colombia contra la que jugará el próximo miércoles en Pereira con transmisión exclusiva del Gol Caracol (9:00 p.m.).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial