Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En tres horas se vendieron 20.000 boletos para el partido Argentina vs. Uruguay

El duelo rioplatense del próximo 12 de octubre por las Eliminatorias a Brasil 2014 causa furor en Argentina. La demanda de los aficionados agotó rápidamente las boletas que fueron puestas a la venta.

La posibilidad de ver frente a frente a Lionel Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín con la camiseta local y a Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani con la celeste en el 'clásico' del Río de la Plata dispararon los precios de la reventa, que vuelve a hacer en Argentina un gran negocio con el fútbol.

Las entradas estuvieron en venta legalmente a través de Internet, sistema que por momentos quedó colapsado debido al interés de los aficionados y, cuando se agotaron, aparecieron casi de inmediato los ofrecimientos de los revendedores a valores más caros.

Los precios oficiales de las entradas para los sectores de privilegio del estadio Malvinas Argentinas eran de 390 pesos (unos 65 euros), 430 (71,5 euros) y 500 (83 euros) y los revendedores ahora las ofrecen "online" y en las calles a 1.000 y 1.400 pesos.

Miembros de la Cámara de Diputados de Mendoza exigieron a los responsables de la agencia de venta de boletos 'Ticketek' que "clarifiquen la metodología" y "las características" de ventas por Internet, tras las protestas de aficionados a través de los medios de comunicación.

Unas 22.000 entradas de 90 pesos denominadas 'populares' serán puestas a la venta el viernes próximo, aunque ya aparecieron anuncios que las ofrecen a 290 pesos.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO