Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Encuentro de 'cracks'! Carlos ‘Pibe’ Valderrama se encontró con Fredy Guarín y le pidió disculpas

Carlos ‘Pibe’ Valderrama le pidió disculpas a Fredy Guarín. El exjugador colombiano publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve dándose un abrazo con Guarín, del que en alguna ocasión había dicho que no tenía “carácter en la cancha”

319729_valderrama_guarin_280819_ig_pibevalderramap_e.jpg
Foto: pibevalderramap

El exjugador colombiano publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve dándose un abrazo con Guarín, al que en alguna ocasión había tildado de no tener carácter en la cancha.

Carlos ‘Pibe’ Valderrama, uno de los históricos de la Selección Colombia mostró su lado noble y este miércoles dio de qué hablar por una foto con Fredy Guarín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Aunque el exfutbolista había dado, hace unos años, unas polémicas declaraciones, en las que afirmó que el boyacense “no tenía carácter”, le pidió disculpas y de paso se dieron un fuerte abrazo.

“Gracias por este encuentro bacano y por permitirme abrazarte mi hermano, gracias! Esta es la foto de la disculpa!” fue el mensaje con el que acompaño el ‘Pibe’ la foto.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO